La Casa del Profeta

 

بِسۡمِ ٱللهِ ٱلرَّحۡمَـٰنِ ٱلرَّحِيمِ

 
Fondo de Ayuda Para La Casa del Profeta

Las donaciones no son

deducibles de impuestos

Síguenos En:
Comparte Nuestra 
Pagina Web 
Flag Counter

Bienvenidos a La Casa del Profeta!

Perlas de la Sabiduria (Las Tradiciones Islamicas)

 

Una vez oí a Abu 'Abdallah (Imam Sadiq - Sexto Imam), preguntando a Abu Yafar   al-Ahwal, cuando yo estaba escuchando, "¿Fuiste a Basrah?" Él respondió: "Sí" (Fui a Basrah), El (El Imam) preguntó: " ¿Cómo fue la prontitud de las personas a acceder a este comando (Wilayah)? Él respondió: "Por Alá que es muy poco, lo han hecho pero son muy pocos." Él (El Imam) dijo: "Usted debe acercarse a los jóvenes porque son más rápidos a todas las cosas buenas." Él (El Imam ) dijo: "¿Qué dicen los habitantes de Basrah sobre el versículo del Corán: "Di, yo no pido ninguna recompensa, excepto que usted debe amar a mis seres cercanos."(42:23) Luego le dije,"¿Puedo ser rescatado por usted?", dicen que se trata de los familiares del Mensajero de Allah (los Abasids). Él (El Imam) dijo: "Ellos han dicho una mentira. Fue revelado especificamente acerca de nosotros, La Casa del Profeta (Ahlul-Bayt), Ali, Fatima, Al Hassan, y Al-Hussain, la gente de el manto."

 

Source:  Shaykh Kulayni, Al-Kafi, Volume 8, pg. 93 Hadith # 66 (Auténtico)

 

Nuestra Mision:

 

Nuestro proposito y objetivo es compartir con nuestros hermanos y hermanas de habla Hispana las bendiciones que Dios Nuestro Senor nos ha otorgado al obsequiarnos la religion del Islam.  Esto lo podremos lograr, primeramente Dios, a traves de ponencias o presentaciones, videos, paneles, discusiones, lecturas y otros medios de comunicacion para poder satisfacer la curiosidad y hambre espiritual de aquellas personas que buscan la paz, la tranquilidad, y una vida sencilla, limpia y transparente que el seguir la religion del Islam ofrece. Nos gustaria compartir con ustedes el profundo conocimiento y la sabiduria que el Profeta Muhammad (SAWAS) y su Familia Pura (AS) proporcionan. Sin duda, las palabras de Dios en el Sagrado Coran iluminaran los corazones y la mente de aquellos que buscan su Tesoro.


Dios (Alá) nos ha enviado ejemplos infalibles en el Profeta Mahoma y su Familia (La Casa del Profeta) a quienes Dios (Alá) Purifico para que no cometieran pecados ni errores para así imitarlos en nuestra vida cotidiana. Estas personas dedicaron sus vidas enteras en la adoración a Dios y sus ejemplos nos ayudan a moldear nuestras vidas fuera de la desviación e injusticias cometidas a otras personas o con nosotros mismos. A través de ellos podemos aprender cómo ser un buen padre, madre, hermano, hermana, hijo, hija, esposo y esposa entre muchas cosas más.


Árbol Genealógico de La Casa del Profeta